Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

FAG´S ART y declaración de intenciones.

Bueno muchachos y muchachas, esta es la famosa votación que estabais esperando. Y aquí se halla para que podáis elegir la imagen principal de Alfredo Cisne, nuestro atípico protagonista.

También quería aprovechar para hacer una pequeña declaración de intenciones. Alfredo es mi particular válvula de escape, uso su realismo mágico para reírme de la realidad. Si es cierto que esto es una parodia descarada de las famosas novelas romanticonas de terror que andan pululando por ahí. Pero como me considero una criatura cateto aberrante, estoy usando eso como vehículo, y la fórmula de cambiar el género de los sujetos principales de la obra original. Y oye parece que gusta.

Solo quiero aclarar que la única finalidad de esto es hacer reír, sobre todo a vosotros queridos lectores, quiero que os riáis y que lo disfrutéis. Todo en esta obra es esperpéntico, retorcido, macabro. Valle-Inclán y Quevedo me ilustran con su humor, y yo desde mi torpeza les brindo este pobre tributo a estos dos grandes de las letras hispanas. Espero que nadie se ofenda, pues todo satírico y humorístico y si te ofendes, ¡No haberlo leído!

Y aquí va el Fag´s Art. Ale espero que os guste, a votad mediante la encuesta.

Obra de Nicolás Castell

                                                               Obra de Inma Diéguez
                                                             Obra de Karime Lara.

                                                                   Obra de Esperanza Peinado.
                                                      Obra de Pablo Rodríguez de Castro.

9 comentarios: